domingo, 23 de marzo de 2014

Bautizo de Paula

  El nacimiento de un bebe siempre es un alegria, si además es la primera sobrina, eres la madrina y encima es una preciosa princesita, la alegria es enorme!!!!!! Por eso Paula ha tenido el mejor de los detalles de bautizo que su tia y madrina podia hacer.



 Mi hermana y yo teniamos claro que el detalle seria una pastilla de jabón, con alguna cosita mas, bomba de baño o balsamo de labios, al final nos decidimos por balsamos, ya que no todo el mundo tiene bañera. El packing nos dio autenticos dolores de cabeza, cajas de madera o de carton, bolsitas de organza.... nos recorrimos todos los chinos de la zona y nada nos convencia... Hasta que mi hermana se acordo del platito que mi prima (Fofuchas Yoli) hizo para la comunion de su hija, decorado con servilletas y papel de arroz con la tecnica de decoupage. Encontramos una pagina que personaliza las servilletas y encargamos dos modelos distintos con fotos de Paula, le pedi a mi prima que me enseñara y me puse manos a la obra.
  Y este es el resultado, para ser mi primera vez creo que han quedado bastante bien, no??




  En una de nuestras excursiones por los chinos encontramos unos moldes de ositos, mariposas y mariquitas, pensamos que eran muy apropiados para el bautizo y los compramos.


  Oliva, coco, palma, karite y ricino con fragancias de fresa, manzana, vainilla, coco, muguet... y a todo color.
  Y por ultimo, los balsamos, manteca de karite, manteca de cacao, almendra, cera de abejas, colorante y aromas de chocolate, galleta, albaricoque, melon y vainilla. La etiqueta de arriba la elegio mi hermana y por debajo pusimos los ingredientes. Envasados en latitas de aluminio de Jabon y Vida.



  A los invitados les encanto, ahora solo falta que lo disfruten igual que disfrute yo haciendolos.



2 comentarios:

  1. ¡Que completito!! Os han quedado preciosos y muy originales. Vas a quedar estupendamente en el bautizo. Pedazo madrina tiene Paula!!! Besos

    ResponderEliminar