viernes, 21 de marzo de 2014

Leche limpiadora.

  Hola!! Hoy os traigo algo nuevo, una leche limpiadora (rostro y ojos) que me pidio mi amiga Maribel.
  Ella se maquilla a diario pero solo los ojos, algo de rimmel, un poquito de iluminador en los pómulos y poco más. Tiene la piel mixta y sensible y ya que se desmaquilla los ojos, se da una pasadita por el rostro, según me contaba ella con un cafe en las manos....
  Nunca habia hecho nada parecido y tocaba investigar por la red. Esta claro que lo que retira el maquillaje es el aceite, pero ni a ella ni a mi nos gustan las limpiadoras excesivamente grasas, ademas a nuestras pieles no les favorece nada. Así que tenía que ser ligera, cuidadosa con la piel y al mismo tiempo desmaquillar sin tener que frotar y frotar... buff en menudos berenjenales me meto yo solita....
  Me arme de valor, puse en marcha los calderos y el resultado es una leche limpiadora ligerita con aceites de ricino, macadamia, salvado de arroz y caprilys (manzanilla, calendula, te verde y lavanda), hidrolato de azahar, leche de avena, extracto de tepezcohuite, alantoina y proteinas de seda, que deja la piel limpia, suave, sin restos de maquillaje, sin irritaciones y sin sobreengrasarla.





  He de decir que hice una poquita de más para mi y que ya la he probado. A mi me gustó (que va decir la madre de la criatura, verdad??), para lo que queria mi amiga Maribel va perfecta pero he de reconocer que quizas para un maquillaje contundente se queda corta, hay que repetir demasiadas veces el proceso... pero bueno todo es mejorable.

  Espero que le guste.

Hasta la proxima!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario