jueves, 3 de abril de 2014

Mantecas solidas de Ducha.

  Manteca de Ducha??? es lo primero que oigo cuando hablo de ellas, para mi son todo un descubrimiento, me conquistaron en cuanto las probé.
  Se funden al contacto con nuestra piel, dejandola hidratada, suave y delicadamente perfumada. Una mezcla de mantecas y aceites vegetales, presentado en forma de pastilla para usar en la ducha. Masajeala sobre la piel húmeda, extiende bien con las manos, aclara si es necesario y sécate a toquecitos.
  


  A mi personalmente, me gustan  mucho para el verano, despues de un buen dia de sol y playa, alivian, hidratan y cuidan mi piel, ahorrandome el trabajo de aplicarme el aftersun, la mayoria de las veces no lo hacia por que cuando acababa, estaba para volver a ducharme.

Personalizala a tu gusto y tus necesidades y disfruta de la sensacion que dejan en la piel.
  

1 comentario: