jueves, 22 de mayo de 2014

ROSA MOSQUETA Y TEPEZCOHUITE.

  De todas las cremas que hago esta, para mi, es la mas especial, debería de llamarse Crema Pilar.
  Pilar es mi abuela, tiene 83 años, esta estupenda, un poco teniente, si, pero estupenda (ya me gustaría verme a mi con esa edad....), ya no le preocupan las arrugas, ni las manchas, ni los colgajos (como ella dice jejejeej) ...... ella solo quiere que su piel este hidratada, sana y con buen aspecto. A pesar de eso y como la crema se la hago yo (que mas quiere su nieta la mayor que fardar de abuela joven y guapa) no pude contenerme y le hice una crema completita, antiarrugas y bien hidratante para su piel seca.
  En la fase oleosa tenemos germen de trigo, karite, aguacate, borraja, macadamia y rosa mosqueta. Aceites todos ellos indicados para pieles secas y maduras. Y en la fase acuosa agua de rosas, aloe vera, extracto de hibisco, extracto de centella, tepezcohuite, hialuronico y colageno.
  El aceite de rosa mosqueta tiene un alto contenido en acidos grasos omega 6, omega 9, omega 3, vit E, Vit K y escualeno que le confieren un alto poder antioxidante, reduce arrugas, mejora la apariencia de la piel e iguala el tono.
  El tepezcohuite es la corteza de un árbol originario de Méjico, allí lleva utilizándose en cosmética desde siempre, previene el envejecimiento, favorece la cicatrización y estimula la producción de colágeno y elastina.


 Todas las mañanas después de tomarse su retahíla pastillas, se limpia la cara y se da la crema, la piel le queda jugosa todo el dia y sin tiranteces. Y ambas orgullosas, yo de tener la mejor abuela del mundo y ella ...... de tener 5 nietos y 6 bisnietos jajajajja.

3 comentarios:

  1. Hola me ha encantado tu crema es muy completa.....los ingredientes de lujo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana
    Me gusta mucho tus productos y todo lo que haces por eso tienes un premio, pásate por mi blog cuando quieras para recogerlo
    Un besote

    ResponderEliminar