jueves, 8 de mayo de 2014

AGUACATE, ARGAN Y ALGAS MARINAS.

  Esta hidratante me la encargó Conchi, ha pasado ya los cincuenta, se cuida mas bien poco y según ella solo necesita crema por las mañanas que es cuando se nota la piel tirante y por las noches no necesita nada....
  Piel seca, deshidratada y con arruguitas marcadas, solución buenos aceites y mejores activos. Aguacate, borraja, karite, argán y macadamia y como activos extracto de alga parda laminaria, extracto de hibisco, hialurónico, colágeno y elastina. Aaee de lavanda, palmarosa e ylang-ylang.

  El aceite de argán ha sido utilizado por el pueblo bereber durante siglos, tanto por su valor nutricional como por sus propiedades cosméticas. Se obtiene del fruto del arbol Argania spinosa que crece en los desiertos calcáreos de Marruecos, las mujeres bereberes lo utilizan tanto para la piel como para el pelo. Es rico en vitamina E y tiene propiedades regenerantes, reparadoras, antioxidantes y antiflaccidez, es adecuado para todo tipo de piel, pero sobretodo para pieles secas y deshidratadas.



  El pueblo azteca utilizaba la pulpa del aguacate para proteger la piel de los vientos secos. Es rico en ácido oleico, carotenoides y vitamina E y tiene propiedades regenerantes, calmantes y fortalece la piel ante las agresiones externas.



  El alga parda laminaria vive en el Oceano Atlántico y en el Pacifico norte, dada su rica composición tiene acción remineralizante, tonificante, hidratante, rejuvenece y estimula la actividad de los fibroblastos (células que sintetizan el colágeno) y las células de la dermis recuperan su vitalidad.


  Resultado, una crema rica, de textura compacta, hidratante, regenerante, que deja la piel perfecta para afrontar el dia a dia con la mejor cara.



  Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Se la ve estupenda y tiene que ser una delicia utilizarla. Afortunada Conchi. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No soy de cremas, pero me entra el gusanillo viendo algunas maravillas como ésta. Que la disfrutes, Conchi!

    ResponderEliminar