miércoles, 12 de febrero de 2014

El comienzo....


  Hace ya un tiempo que empece a hacer mis propios jabones, buscando una solucion para mi problema de acne tardio.
  Probé muchas cosas, naturales y no tan naturales, y lo que mas me gusto y mejor me funciono eran los jabones de Lush, los que compraba de vez en cuando en algún mercadillo y las infusiones de te verde y romero, que utilizaba a modo de tónico. Y así, picada por la curiosidad de elaborar mis propios jabones, me enganche a este mundillo. 
  Enseguida empezaron a aparecer jaboneras en todos los rincones de casa, en los lavabos, en la ducha, en la bañera y hasta en la cocina (habia que gastarlos.... para poder hacer más, claro) y pese a la resistencia y protestas de mi marido y mi hijo, el gel y el jabón de manos fueron desapareciendo. Aun asi, mi produccion de jabon era superior a lo que nosotros gastabamos y empece a regalar al resto de la familia y amigos. Para mi sorpresa, alguno de ellos repitieron y empezaron a pedirme para sus respectivas familias y sus amigos.

  Hace un año decidi crear mi  pagina de facebook,  https://www.facebook.com/JabonesArtesanosMamisu ,
y hoy animada por mi marido (mi principal apoyo y conejillo de indias) empiezo este blog, cargado de ilusion, con la intencion de que todos podais ver mis creaciones y disfrutar con ellas.

  Bienvenidos a todos!!


  Todo lo que veais aqui, jabones, cremas, bombas, mantecas, champu..... esta hecho con productos naturales, libre de quimicos, siliconas y parabenos.


4 comentarios: